domingo, mayo 28, 2017

Trilogía Blow Hole Boys - Tabatha Vargo [+18]

1. Playing Patience







A veces todo lo que necesitas es Paciencia. La vida ha sido difícil para Zeke. Ser una bolsa de boxeo para su padre alcohólico lo ha convertido en piedra. Ni siquiera el maldito parque de trailers en el que vive puede asustarlo. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas, y su guitarra le traen la paz, pero en el fondo Zeke no es tan difícil como él se hace creer a sí mismo. Cuando conoce a Patience, ella encuentra todos sus pedazos rotos y los pone de nuevo en su lugar, pero es un rayo de luz en su vida sombreada y lo último que quiere hacer es llevarla a su mundo oscuro. Jugar al descuido es fácil, jugar al tipo malo puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, especialmente cuando ella puede ver a través de él. Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo blanco y negro obtiene una inyección de color cuando conoce a Zeke. No se parece a nadie con sus tatuajes, sus piercings y su honestidad. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Pactience no son tan fáciles de encontrar. *** Advertencia: este libro contiene lenguaje gráfico, sexo y violencia. Lectores maduros solamente. No está pensado para adultos jóvenes.





2.  Finding Faith





Un poco de FE puede hacerte superar…


Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía que odiar, resultan ser mentiras. 

 Como hija de un estricto predicador bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que le faltaba. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hizo sentirse viva, Faith se alejó de Finn y se dirigió primero a la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de regreso y él está recibiendo recompensa causando estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien, y Faith tiene que decidir una vez más si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el ángel oscuro de la lujuria.







3. Convincing Constance





Como único superviviente de un trágico accidente, Tony Russell, también conocido como Tiny, tiene cicatrices mentales y físicas de por vida. Años más tarde, se encuentra adicto al gimnasio y medicamentos recetados. Las relaciones y el sexo son lo más lejano de su mente, pero cuando una guitarrista de reemplazo entra en su banda Blow Hole, Tony no puede evitar su reacción física a ella. Ella es una rockera picante con reflejos de color rosa y una actitud abrasadora, y es exactamente lo que necesita ... independientemente de lo mucho que se niega a creerlo. 

Constance McClaire sabe todo sobre la adicción. Después de crecer con un drogadicto por  madre, se niega a tener algo que ver con esa vida ... hasta que conoce al melancólico y gran bajista de Blow Hole. Él no acepta tu mala actitud, tiene tatuajes sensuales, y manos muy grandes, pero es claramente un adicto y necesita desesperadamente ayuda. Acercarse a Tony sin permitirse a sí misma unirse emocionalmente es más difícil de lo que pensaba. La adicción es la adicción, no importa lo que está nadando en sus venas, y Constance encuentra que es de Tony de quien ella no puede obtener suficiente.






Lean bajo su propio riesgo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com