domingo, mayo 28, 2017

Saga Chiasson - Donna Grant

1. Wild Fever








LA PASION DE UNA MUJER…

Olivia Breaux dejó la pequeña ciudad Cajún el día de su graduación de preparatoria y nunca volvió a mirar hacia atrás. Hasta que un desafortunado evento la envía a casa diez años después. Regresar a su ciudad natal le trae recuerdos, y deseos largamente guardados por el imposiblemente hermoso, y distante, Vincent.

EL DESEO DE UN CAZADOR…

El apuesto y fuerte Vincent Chiasson se toma su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos muy en serio. Cuando una criatura desconocida empieza a matar mujeres con la que la familia Chiasson ha tenido contacto, Vincent sabe que tiene algo que ver con las muertes de sus padres años atrás. Para empeorar las cosas, la mujer que ha anhelado llamar suya ha regresado, y es un objetivo de la bestia. Tendrá que enfrentarse a su pasado, y confrontar su futuro, para salvar a Olivia…




2. Wild Dream




UNA FAMILIA DESTRUIDA…
Ava Ledet ha tenido un tiempo difícil perdonando a su padre por abandonarla para cazar lo sobrenatural. Cuando Ava regresa a los pantanos para visitar a una amiga y tratar de obtener un cierre, es confrontada por los fantasmas de su pasado. Desafortunadamente, esa no es la única oscuridad que desciende sobre ella. Un mal como ningún otro que haya encontrado se ha concentrado en ella, y es forzada a poner su vida en las manos de un apuesto cazador si quiere vivir otro día.

OTRA MALDITA…
El hermoso, leal Lincoln Chiasson siempre ha protegido a sus hermanos, y cuando su primo de Nueva Orleans necesita su ayuda después de que una sacerdotisa Vudú lo maldijera, él está dentro de los primeros en ofrecer asistencia. Hasta que pone sus ojos en Ava. Después de eso, protegerla se vuelve más importante que cualquier cosa. O cualquiera. Pero, ¿puede él ganar su confianza, y su amor, mientras la protege de su familia?




3.Wild Need





En la tercera entrega de esta emocionante serie de los Chiasson, Donna Grant ofrece un cuento de hadas sobre un hombre que abraza su herencia y una mujer intentando escapar del mal.

Acechada por la muerte…
A Davena Arcineaux nada le gustaría más que dejar el pasado de tragedia y magia detrás y dejar de huir. Tal vez, incluso encontrar a un hombre bueno con quien compartir su vida y comenzar una familia. Pero una sacerdotisa vudú malvada que no se detendrá ante nada para poner sus manos sobre Davena la ha seguido hasta Lyons Point. Y el tiempo se ha acabado para ella.

Lucha por la supervivencia…
El valiente y protector Beau Chiasson estaba preparado para vivir su vida en soledad, pero cuando el destino pone a la encantadora Davena en su camino, se da cuenta que ha habido una parte de él que faltaba y que sólo ella puede completar. Envuelto en la lucha más grande de su vida, Beau debe no solamente salvar a su parroquia del mal, también debe ganarse el corazón de Davena, si puede mantener a ambos con vida.





4. Wild Flame




EL GRAN ESQUEMA DEL MAL ...

Ivy Pierce ha tenido una vida más difícil que la mayoría. Ella sufrió una tragedia a una edad temprana  entonces, pasó los siguientes once años dentro y fuera de los hospitales luchando contra una enfermedad médicos que no podían identificar mientras veía a su madre hacen sacrificios para cuidar de ella.Cuando Ivy finalmente se puso mejor, se resignó al hecho de que ella no podía tener ya sea  salud o amor,, siempre con  miedo de que la enfermedad volviera. Ivy no quiere ser una carga para nadie más, así que ella se aseguro de mantener a todos alejados. Es decir, hasta que el destino intervino y la pone en un curso de colisión con un magnífico cazador, carismático que le hace arder la sangre y el corazón le da un vuelco cada vez que está cerca. Su mayor batalla, sin embargo, puede enterarse de que ella es digno de ser salvada.

GRAN PLAN DEL DESTINO ...

Christian Chiasson soñaba con encontrar a su alma gemela - hasta que la noche en que sus padres murieron. tras la pena de su padre  que reverberó a través del pantano ha perseguido a Christian desde entonces. Para mantener su corazón fuerte, Christian se contenta con dejar que sus hermanos encuentren el romance y sigan la línea de la familia. Aunque cuando Christian se cruza con una mujer hermosa y valiente siendo perseguida por los secuaces del Demonio de las Almas, es atraído hacia ella de una manera que no puede explicar. Él se encuentra de pronto  caminando a través de los fuegos del infierno si eso significa que podría vivir. Ahora que la ha encontrado, Christian no puede imaginar la vida sin ella.






5. Wild Rapture..........Se espera estreno en Octubre 2017


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com