miércoles, noviembre 06, 2013

Norma Jean - Amanda Heath [+18]




La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. 

Por fin tenía algo en mente, algo que le traería a sus. Sólo le sirvió bien. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.


Aunque no sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.


Las cosas buenas nunca duran. Él hizo lo que suponía que iba a hacer. Rompió mi frágil corazón de nuevo. Traicionada escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que no estaba en la sombra de lo que hice.


Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón , una vez más. Aunque nunca sabrá que siempre será suyo. Me lastimó y no quiero tener nada que ver con él. La vida tiene otros planes. ¿No es siempre así?


Él no lo sabe sin embargo. No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo. Nunca pensé que vería a Chase de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que se encuentra en el centro del mismo sin siquiera saberlo.  Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera.


Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de Hadas.


 DESCARGAR

Créditos: Procrastination Books
Fuente: Goodreads

1 comentario:

  1. Hola me marca error al intentar descargarlo. Serias super amable d mandarmelo a mi correo xfis ana.pato.coco@gmail.com
    gracias ;)

    ResponderEliminar

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com