sábado, agosto 10, 2013

Saga Renegade Angels - Sylvia Day (+18)

Libro 1. A Touch of Crimson 




Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen - los ángeles que se han convertido en vampiros - y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros. Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales - Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez. Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de - Shadoe - una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay
Y esta vez, él no la dejara ir...







Libro 2. A Hunger So Wild


                                                    
Elijah Reynolds es el más dominante de los lycans, un Alfa         cuya  habilidad para la caza es sobrepasada sólo por su               sexualidad innata. 

Vashti es la segunda vampira más poderosa del mundo, una belleza mortal con un camino de devastación en su estela.
Con el proposito de crear una alianza entre vampiros y el lycan que mató a su compañero, Vahs se acerca a Elijah, cuya necesidad de vengar a un amigo exige la muerte de Vash, aún como su pasión exiga su rendición.

Pronto, su enemistad erosionará bajo un deseo que los consumirá completamente. Elijah nunca ha conocido a una mujer cuyo espíritu de guerrera y apetito sexual rivalicen con el suyo propio, y Vash se enfrenta al echo de que está frente a un hombre lo bastante fuerte como para ser su igual. A pie de guerra, cada uno deberá decidir donde depositar su lealtad, con los de su propia especie o con el amante enemigo sin el cual no podrían vivir.





Historias Cortas


Libro 0.5 A Dark Kiss of Rapture (Precuela)



De todos los caídos, Raze , es uno de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones le costaron sus alas, quedo sin alma inmortal, ahora es el más peligroso de los seductores. Él ha recorrido la tierra durante millones de años,a la caza de los de su especie y a la protección de los seres humanos que le proporcione la sangre y sexo. Él está contento con su vida y los placeres transitorios que fluyen a través de ella ... hasta que una noche y una mujer cambian todo.
Kimberly McAdams es inteligente, hermosa y rica. Ella puede tener a cualquier hombre que quiere, pero el momento en que pone los ojos en el impresionante Raze, ella sabe que él es el hombre que ella necesita. 









Libro 1.5. A Caress of Wings


Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente drenan la vida de él. Él encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, mismas se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.  

Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la muerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón no se había dado cuenta poseía. A pesar de que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido. Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro el de Trevor, ya cae en desgracia por el amor mortal.




El Libro 3 ''A Taste Of Seduction'' esta pendiente, Sylvia dijo que lo terminara cuando concluya con Crossfire. Y como ya les habia mencionado, esta ultima tendra libro 4 y 5, la espera sera un poco larga.

Tambien, la historia corta 2.5 ''A Lush Kiss Of Surrender'' aun no lo hemos conseguido.


Créditos: Foro My Adicción Perfecta
Fuente: Goodreads

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com