viernes, agosto 02, 2013

Pretty Little Liars - Sara Shepard (7-12)


Libro 7. Heartless



En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos hablan sobre las cercas de piquetes y brillantes SUVs que se aparcan en cada entrada de granito triturado-. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. 


Primero dijeron que encontraron un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que se desvaneciera sin dejar rastro. Luego, cuando los mismos bosques ardieron, juraron que vieron a alguien que se supone que esta muerto saliendo de entre las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas mentirosas todavía están jugando con fuego.







Libro 8. Wanted


En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas , y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció. 

De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.

No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.





Libro 9. Twisted


Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir.

Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su pronto-a-ser-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.

Lo peor de todo: en las vacaciones de primavera pasadas, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz. . . con el tiempo.




Libro 10. Ruthless



Durante años, el escándalo ha sacudido a Rosewood, Pennsylvania y último año de secundaria Aria, Emily, Hanna, y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, han sido manejadas por un acosador despiadado llamado A, y escaparon por poco la muerte. Y no ha terminado todavía.Para Aria vuelve el amor de su vida, Ezra. Emily va a explorar su lado salvaje. Hanna está besando el enemigo. Y alguien del pasado de Spencer , alguien que nunca pensó que vería de nuevo, vuelve a su guarida.

Pero nada de eso se compara con lo que pasó en las vacaciones de la primavera pasada. Es su secreto más oscuro todavía y supongo que se enteró. Ahora alguien está decidido a hacer que paguen por su crimen, y lo único más aterrador que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que se merecen.





Libro 11. Stunning


En Rosewood, Pennsylvania, cuatro chicas increíblemente hermosas están obsesionados por un pasado muy feo. Spencer, Aria, Hanna y Emily no quieren nada más que olvidar a Alison DiLaurentis, su ex mejor amiga que trató de arruinar sus vidas. Pero alguien se niega a dejar morir su memoria. ''A'' está todavía por ahí, acechando en las sombras rebuscando en los nuevos secretos de las lindas mentirosas.

Emily se esta reconectando con un viejo amor, un pequeño paso a la vez. 
¿Pero sera que ella se dirige hacia el verdadero amor o terminara de nuevo con el corazón roto? Spencer ha estado aprendiendo acerca de los altibajos de la vida en el campus en un viaje a Princeton. Aria está viendo a un lado completamente nuevo con el padre de Noel - y podría abrir una brecha entre ella y Noel. Y, para bien o para mal, Hanna está poniendo en contacto con su ''A'' interior.

Secreto por secreto, mentira por mentira, las chicas se enredan en la peligrosa red de ''A''.




Libro 12. Burned






Último año de secundaria. Aria, Emily, Hanna y Spencer han cometido algunos errores terribles, pero nada se compara con lo que hicieron en las vacaciones de primavera.

Ahora las chicas están empacando sus maletas para un crucero por el Caribe, con la esperanza que el viaje será una merecidas vacaciones de su acosador, ''A''. Pero deben saber a estas alturas, que ''A'' no se dejará sin hacer nada.
Efectivamente, ''A'' se muestra en la cubierta, listo para enviar a estas lindas mentirosas a una tumba de agua.









****El libro 13 ''Crushed'' fue publicado el 4 de junio de 2013, aun esta en proceso de traducción******
****El libro 14 ''Deadly'' esta pautado para publicarse en diciembre de 2013****

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com