domingo, julio 14, 2013

The Vampire Diaries Series/ Diarios de Vampiros/ Crónicas Vampiricas (España)


Esta serie de la escritora L.J. Smith es una de las mas famosas de la epoca, muchos la conocen por su adaptación a la serie de televisión del mismo nombre (de la que soy super fan xD). Pero como amo leer, tengo aquí la versión original de esta fantástica historia de los hermanos Salvatore y su amor por Elena Gilbert.

PD: pueden descargar los libros que les falten en caso de tener algunos, al final del post dejo un solo link para descargar todos los libros

Libro 1. Despertar

Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.





 DESCARGAR




Libro 2. Conflicto




Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.









 DESCARGAR



Libro 3. Furia


Este libro comienza con una Elena recién "convertida", la cual, hace que Damon y Stefan se enfrenten en una lucha a muerte. Al principio, ella no reconoce a los hermanos debido a su estado de confusión, habiendo muerto y resucitado como vampiro hace poco, pero pronto un destello de la memoria hace que ella se de cuenta que quien ella ama esta herido y necesita su ayuda. El lector es llevado a creer que ella se refería a Stefan. Pero en lugar Elena lo ataca, y tiene toda la intención de matarlo por lastimar a Damon. Stefan, al reconocer a Elena, no lucha y permite que ella lo muerda. Damon finalmente ordena que se detenga y se la lleva a la búsqueda de sangre humana. Interviene Stefan ya que no quiere que Elena mate a alguien, y en lugar hace que ella beba sangre de Matt. Después, Damon le esconde en el ático de Alaric Saltzman y una vez que se ha dormido, su desorientación comienza a incrementar.




 DESCARGAR



Libro 4. Invocación



Como psíquica, Bonnie tiene sueños de Elena en el otro mundo. Pero los sueños se convierten con rapidez alarmante, lo que provoca la muerte de uno de sus amigos. Una fuente de poder se ha infiltrado en Fells Church, poniendo en peligro a sus habitantes. Sin saber qué hacer, Meredith, Matt y Bonnie usan un hechizo de invocación para llamar a Stefan y Damon. Esta novela expande enormemente a Bonnie y Meredith como personajes. Bonnie tiene el papel principal, ella escribe el diario. Ella también encuentra un posible romance con Matt Honeycutt. Después de algunas investigaciones en la biblioteca, Stefan se da cuenta de que Tyler Smallwood es un hombre lobo. Ellos inventan un plan y atraen a Tyler al cementerio.





 DESCARGAR



Aquí empieza la llamada TRILOGÍA DE DAMON

Libro 5.  Damon: El Retorno_Nightfall



Una semana después de que Elena Gilbert "ha vuelto de entre los muertos", está en un estado infantil, incapaz de leer y casi incapaz de hablar. Su comprensión está alterada, pero no completamente ausente. Damon Salvatore observa a Caroline afuera, mientras Caroline parece conversar con una imagen independiente de ella misma. Damon cree que el espejo de Caroline tiene una fuerza sobrenatural maligna que le está jugando una especie de broma a Caroline. Stefan permite a los amigos de Elena la visiten, incluyendo Caroline. Cuando los cuatro seres humanos aparecen en la sala de Stefan, en la casa de huéspedes Elena no reconoce a ninguno de ellos. Ella besa a Caroline, Bonnie, Matt y Meredith para que pueda reconocerlos. Debido a la mala conducta de Caroline, es expulsada. Bonnie, Meredith, y Matt son rodeados y atacados por los árboles ambulatorios, que envenenan a los tres seres humanos con su savia. Bonnie utiliza sus poderes psíquicos para llamar a Damon. Él decide salvar a la casi-muerta Bonnie. Volviendo a la casa de huéspedes con ella, se encuentra con Stefan, que se ofrece a salvar a Meredith y Matt. Mientras que Damon se preocupa por Bonnie...




 DESCARGAR



Libro 6. Damon: El Retorno_Almas Oscuras



Un penitente Damon, junto con Elena y Matt, siguen a Stefan dentro de la "dimensión oscura", en un intento de liberarlo de la prisión de la que ha sido engañado en su intento de salvación, que estaba buscando. Cuando Matt, Damon y Elena se van acercando demasiado, regresan y envían a Bonnie y a Meredith para informar a Elena lo que está pasando en la ciudad. Bonnie y Meredith se unen a Elena ya que las tres se ven obligadas a entrar como esclavas, encadenadas y atadas cómo propiedad de un vampiro, Damon. Elena Gilbert, una vez más está en el centro de la magia y el peligro más allá de su imaginación. Y una vez más, Stefan no está ahí para ayudarla. Elena se ve obligada a confiar su vida a Damon, el vampiro guapo, pero inmortal que quiere a Elena, tanto su cuerpo como su alma. Deben viajar a los suburbios de la "dimensión oscura", un mundo donde los vampiros y los demonios andan libres, pero los seres humanos deben vivir como esclavos de sus amos sobrenatural...



 DESCARGAR






Libro 7. Damon: El Retorno_Medianoche


En Midnight, la chica de oro, Elena Gilbert está de vuelta de "dimensión oscura", después de haber liberado con éxito a su novio-vampiro, Stefan Salvatore de su prisión. Salvar a Stefan ha tenido una inverosímil consecuencia inesperada: su hermano vampiro, Damon Salvatore, se ha convertido en un mortal, después de haber olido una flor que un kitsune blanco había dado a Stefan Salvatore para que pueda convertirse en mortal y pasar el resto de su vida con Elena. Damon Salvatore viaja de nuevo a la Dimensión Oscura y por error Bonnie viaja con él. Elena vuelve a la Dimensión Oscura con Stefan para rescatar a Bonnie y Damon, mientras en Fell's Church todo sigue siendo un caos por culpa de Shinichi y su hermana gemela Misao, falta poco para él final de su pueblo, Matt, Meredith y la señora Flowers, se quedan a combatir los demonios que se han apoderado de la ciudad. Elena junto a Stefan, Bonnie y Damon descubren que tal vez hay una posibilidad de salvar a Fell's Church siempre y cuando encuentren "el paraíso" de los kitsune y se lleven la esfera estelar mayor, pero tendrán que superar diferentes peligros. Elena se volverá a debatir entre el amor que siente por los dos hermanos Salvatore, aunque al final descubre a quien ama.



 DESCARGAR



La trilogía THE HUNTERS

Libro 8. The Hunters: Phantom





Desde que conoció a los irresistibles hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore, Elena Gilbert ha estado en el infierno y ha vuelto. Ahora que ella y sus amigos han salvado su ciudad natal de un espíritu demoníaco, todo puede finalmente volver a la normalidad. Sin embargo, Elena debe saber mejor que nadie que Fell´s Church nunca será normal. En Phantom, una nueva amenaza peligrosa pone la vista en Elena. Y esta vez ella sólo puede contar con un hermano Salvatore para protegerla.









 DESCARGAR


Libro 9. The Hunters: Moonsong


Elena Gilbert comienza su primer año en la universidad, acompañada de sus mejores amigas Bonnie y Meredith, como también de los dos vampiros que han están enamorados de ella, Stefan y Damon así como también Matt. Por su parte cada uno de los del grupo empieza a tener una nueva vida algo más fácil en apariencia: Meredith conoce a Samantha una enérgica chica, muy hábil en artes marciales casi tanto como la misma Meredith, pero también guarda un secreto. Bonnie conoce un chico muy guapo e interesante. Matt congenia muy bien con su compañero de habitación Cristopher y responde al llamado de una misteriosa sociedad secreta dentro del campus "Sociedad Vítale" que recoge las promesas de la universidad tanto en la ciencia el arte el deporte entre otros allí conoce a Chloe una artista.


Cada uno de los amigos del grupo de fell’s Church ha ido por su lado sin verse mucho en realidad. Los problemas comienzan el mismo día de su llegada con la desaparición de una muchacha y estas desapariciones continúan durante días sin una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades del campus. Matt encuentra a su compañero de habitación en la noche que ha sido atacado por alguien o algo, este muere en sus brazos.



 DESCARGAR



Libro 10. The Hunters: Destiny Rising




Elena se ha enfrentado a innumerables retos que escapan a la Dimensión Oscura, derrotar fantasmas, descubriendo que ella es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore. Elena ha reunido con Stefan, mientras Damon, herido por el rechazo, se ha convertido en oscuro e impredecible. Ahora Elena está desgarrado entre salvar el alma de Damon y se mantiene fiel a Stefan.
Pero antes de que Elena puede decidir que su corazón pertenece, el campus de la universidad Dalcrest está lleno de vampiros decididos a resucitar a Klaus, Aquel viejo malvado que no se detendrá ante nada para destruir a Elena, y todas las personas cercanas a ella.









 DESCARGAR


~~~~~~~~~~~~~~~ Este es el enlace para descargar el post completo ~~~~~~~~~~~~~~~


DESCARGA el post completo


Esto es todo chicas, cualquier cosa que necesiten, links caídos,  sugerencias, lo que sea....me lo hacen saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com