miércoles, julio 24, 2013

Saga Sweep - Cate Tiernan (1-7)


Libro 1. Book of Shadows 



Morgan Rowlands es un estudiante de secundaria que vive en el pintoresco pueblo de ''Valle de la viuda'' (Widow's Vale). En general, Morgan es una chica normal que vive un estilo de vida normal. Sin embargo, su vida se vuelve inestable al conocer a Cal Blaire. Con su rostro angelical, ojos de color dorado, cuerpo perfecto y piel oliva, Cal se convierte rápidamente en el centro de admiración de cada niña, esto incluyendo Morgan y su mejor amiga, Bree Warren. Después de ganar popularidad suficiente con su aire de carisma y buena apariencia, Cal logra reunir a varias decenas de estudiantes de la nueva escuela a una "fiesta de bienvenida". Durante la fiesta, Cal revela sus orígenes Wicca invitando a sus compañeros a unirse a él en un círculo para celebrar Mabon, uno de los días de reposo Wicca. Mientras los sentimientos de malestar y sorpresa causan que muchos de los invitados se vayan, Bree y Morgan deciden quedarse para el círculo. A partir de ese momento, Morgan comienza mostrando una habilidad especial para la brujería, lo que despierta el interés de Cal. Sin embargo, como la química entre Cal y Morgan se hace cada vez más evidente, emerge una grieta en la amistad de Bree y Morgan. Más tarde, cuando la reunión Samhain llega a su fin, Cal y sus amigos forman una secta llamada Cirrus. En este círculo, Morgan descubre que ella es una bruja de sangre, una persona que ha nacido de forma natural con poderes mágicos.





Libro 2. The Coven 


Al enterarse de que ella es una bruja de sangre, Morgan llega a la conclusión de que sus padres son brujos de sangre tambien y se enfrenta a ellos. Sin embargo, después de que sus padres negaron ser brujos, Morgan descubre que fue adoptada. Ella sale corriendo de la casa con una rabia feroz en búsqueda de comodidad con Cal. A partir de entonces, la relación de Cal y Morgan se desarrolla. Cal le dice a Morgan que estaban destinados a estar juntos. Él dice que la ama, la fisura entre Morgan y Bree crece y Morgan va en una búsqueda para encontrar sus orígenes. Debido a Cal y la relación de Morgan, Bree y Raven, los miembros de Cirrus, anuncian su salida de la secta y se van a una secta diferente, que es dirigida por Sky Eventide. En la casa de Cal, Morgan siente que deben ser extremadamente cautelosos en torno a Hunter y Sky al encontrarse con ellos. Al tratar de escapar de ellos, Morgan se topa accidentalmente con biblioteca oculta de Selene, donde se encuentra con el libro de las sombras de su madre.




Libro 3. Blood Witch


Nerviosa de ver a Sky y Hunter en la casa de Cal, Morgan, con ganas de alejarse de ellos, sale de la habitación y descubre una puerta escondida en el pasillo. Al entrar se da cuenta de que es el estudio de Selene. Mientras vislumbra los miles de libros que marcan las paredes, Morgan se siente envuelta en una extraña sensacion. Inconscientemente, ella saca un libro sin título. Hojeando las páginas se da cuenta de que lo que sostenía era libro de las sombras de su madre. Mientras ella esta llena de miles de emociones abrumadoras, Cal y su madre, Selene Campanario, entran, perplejos acerca de cómo ella fue capaz de entrar en el cuarto secreto. Al principio la domina el sentimiento de culpa, pero al ver el libro de las sombras es legítimamente suyo, Morgan adquiere confianza y se opone a Selene, y sin ningún conflicto Selene le da el libro. Morgan descubre que es Woodbane, Hunter es el hermano de Cal y es buscador del Consejo Internacional de las Brujas que investigan a Selene y Cal.





Libro 4. Dark Magic 




Morgan no está seguro de qué hacer ni en quién confiar en la magia oscura. El secreto de Hunter puede acercarla mas a Cal, pero esta haciendo más difícil confiar en nadie. Pero cuando Morgan se entera que Hunter esta vivo, cosas extrañas comienzan a suceder. Al final del libro, Morgan decide no unirse a la madre de Cal y se va luego a su casa y se encierra en su cuarto oscuro y mágico. La madre de Cal esta detras de las herramientas de Morgan, pero como ella ató las herramientas para sus adentros, Morgan es la única bruja que puede utilizarlos. Cal después por "resolver" el problema establece el lugar que está dentro de Morgan en el fuego. Morgan es atrapada y ha querido hacer frente a la misma muerte de su madre. O hasta que los amigos de Morgan, Robbie y Bree, irrumpen por la puerta de Morgan.


Libro 5. Awakening




In Dark Magick Morgan fue traicionada por el primer chico que ha amado (Cal). Ahora ella debe tratar de seguir adelante con su vida. Morgan comienza a estudiar con Hunter, y poco a poco comienza a darse cuenta de sus sentimientos hacia él. Pero la magia oscura parece rodearles y alguien cercano tiene la culpa. Hunter y Morgan lentamente empiezan a acercarse a través del libro. Hunter sospecha que la magia oscura está siendo utilizada por David Redstone, dueño de la Magia Práctica, y el amigo de Morgan. Morgan hace todo lo posible para tratar de demostrar que no era él, pero al final, Hunter tiene razón. El día antes de que David queda despojado de sus poderes, Morgan y Hunter comparten un apasionado beso, y después de David Hunter tiras de sus poderes, le da la piedra Morganite a Morgan, y muestra que ella es la cosa / persona que Hunter más desea en su corazón.





Libro 6. Spellbound




Kithic y Cirrus se combinan y Morgan se vuelve consciente de sus sentimientos por Hunter. A través del libro la relación de Morgan y Hunter se va desarrollando. Los dos más tarde descubren que los frenos cortados y los postes aserrados eran obra de Cal cuando el lo admite en su encuentro en el viejo Cementerio Metodista. Hunter y Cal en el cementerio se preparan para luchar cuando Morgan los une con un hechizo. Manteniendo el hechizo vinculante con los dos, ella obliga a Hunter a conducir su coche a la casa de Hunter donde lo libera. Si las cosas no podrían ponerse peor, Mary K., la hermana de Morgan es secuestrada por Selene. Morgan y Hunter van a la casa de Selene y de Cal para luchar contra ella. Justo cuando la magia de Selene estaba a punto de golpear a Morgan, Cal aparece y camina delante de la magia oscura, sacrificándose por Morgan y finalmente demostrando a ella que sí, que había renunciado a las creencias de su madre y que él realmente la amaba. Selene se cae al suelo, llorando sobre el cadáver de su hijo.



Libro 7. The Calling



Morgan tiene un sueño acerca de un sacrificio ritual. El Consejo brujas piensa que es una visión del futuro. Sospechan que se trata de una visión de un sacrificio ilegal de un Woodbane, Amyranth, para obtener el poder. Se sospecha que el sacrificado puede ser, de hecho, un hijo de uno de los miembros de Amyranth. El Consejo envía a Hunter a Nueva York, el lugar donde se sospecha que operan, para investigar. Morgan va con Hunter, sin embargo, ella también desea saber más acerca de sus padres biológicos, algo que sólo se puede hacer en Nueva York. Por invitación de Bree, se quedan en el apartamento del padre de ella. Robbie, Sky y Raven vienen tambien solo por el paseo. En una discoteca de Nueva York se reúnen con Killian quien resulta ser el hijo de Ciaran. Se cree a continuación, que Killian es el objetivo del proximo sacrificio Amyranth. Ciaran y Morgan se reúnen en una tienda de brujería, y el decide sacrificarla. Él le tiende una trampa para robar sus poderes, pero cuando se entera de que Morgan es su hija ayuda Hunter para detener el ritual antes de que sea demasiado tarde.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com