viernes, julio 19, 2013

Saga PSI/Cambiantes - Nalini Singh (5-11)


Libro 5. Presa del Placer


La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.

Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.


Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.



Descargar




Libro 6. Marcada a Fuego 



Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.

Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.


Descargar


Libro 7. Blaze of Memory






Dev Santos no puede recordar quién es. Todo lo que sabe es que ella es peligrosa. Acusado de proteger los secretos más vulnerables de su pueblo, Dev tiene la obligación de eliminar todas las amenazas. Es una tarea que nunca ha dudado en completar ... hasta que se siente atraído por una mujer que aún podría resultar el arma más insidiosa del enemigo. 

Despojado de sus recuerdos por un opresor sombra, y programado para llevar a cabo el asesinato a sangre fría, Katya Haas está luchando desesperadamente por su propia cordura. Su única esperanza es Dev. Pero, ¿cómo puede esperar ganar la confianza de un hombre que bien podría ser su próximo objetivo? Porque en este juego, uno debe morir.


Descargar




Libro 8. Bonds of Justice



Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de Nueva York. Nacido con un escudo natural que lo protege contra las invasiones mentales Psy, él sabe que tiene pocas posibilidades de progresar dentro de la estructura de poder Psy-dominado. El último caso que espera que se le asigne es el de un asesino dirigido al Consejero Psy más cercano. Y la última mujer que espera para obligarle en la más sensual de las formas es una psi al borde de una fractura mental catastrófica... Sophia Russo es una juez-Psy, maldecida con la capacidad de recuperar los recuerdos de los hombres y mujeres tan retorcidos que incluso policías veteranos mantienen la distancia. Nombrada como el enlace de Max con el Psy, ella se encuentra fascinada por este humano, con el corazón congelado amenaza para descongelar la emoción prohibida. Pero, con la mente llena de pesadillas de la gente, el mal de los demás, ella está de pie en la frontera entre la cordura y la oscuridad que insta a tomar la justicia en sus propias manos, para convertirse en juez, jurado ... y verdugo.


Descargar



Libro 9. Play of Passion



Como un conflicto con Psy, Pure se asoma en el horizonte, dos lobos poderosos luchan una guerra mucho más íntima entre ellos. En su condición de seguidor para el paquete SnowDancer, que depende de Drew Kincaid para frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de sus mitades animales - incluso si eso significa matar a los que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla ahora tiene que librar para ganar el corazón de una mujer que hace que su cuerpo se encienda ... y que amenaza con esclavizar a su lobo. El Teniente Indigo Riviere no permite fácilmente privilegios,  especialmente de la clase sensual - y la última persona que espera encontrarse es el hombre más travieso juguetón en el estudio. Todo lo que sabe le dice que tire hacia atrás antes de que las llamas quemen todo hasta convertirlo en cenizas ... pero no ha contado con la voluntad de Drew. Ahora, dos de los lobos más rebeldes de SnowDancer encuentran jugando un juego sexy, caliente incluso como un peligro mortal acecha el mismo lugar que llaman hogar.

Descargar




Libro 10. Kiss of Snow




Desde su deserción de la PsiNet y en la manada de lobos SnowDancer, Sienna Lauren ha tenido un punto débil: Hawke. Macho Alfa, peligroso, perdió a la mujer que habría sido su compañera de hace mucho tiempo. Ahora camina solo. Pero Sienna agita su corazón primitivo, aunque él mismo dice que ella es demasiado joven para manejar la furia salvaje del lobo. Sin embargo, a medida que aparta los secretos de cada uno, un enemigo mortal llama la atención, pero el secreto más oscuro de Sienna podria violentar el paquete que es su casa, y el alfa que es dueño de cada latido de su corazón.









Libro 11. Tangle of Need



Adria, lobo mutante y un soldado resistente, ha hecho una ruptura con el pasado. Ahora viene un nuevo territorio, y una devastadora nueva complicación: Riaz, un teniente SnowDancer que juro por otra persona.

Para Riaz, la atracción principal que siente por Adria es una traición sorprendente. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario está más allá de lo sexual. La consume. Le aterra. Amenaza con socavar todo lo que ha construido con su nueva vida. Pero la lucha contra la compulsión natural hacia los demás demuestra una batalla perdida.

Su acercamiento es un infierno. . . y una fusión de dos almas heridas que prometen mutuamente no comprometerse, ni lazos, ni ningun tipo de union sentimental. Sólo el placer. Demasiado tarde, se dan cuenta de que tienen más que perder de lo que habían imaginado. Ahogado en una cataclísmica 
 guerra Psy que puede alterar el destino del mundo mismo, deben tomar una decisión que sólo podría destruirlos a los dos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com