viernes, julio 19, 2013

Saga PSI/Cambiantes - Nalini Singh (1-4)


Libro 1. La Noche del Cazador




En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será ''rehabilitada''.

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.





Libro 1.5 Susurro de Pecado




San Francisco, año 2072, Emmet, un cambiante y
su clan de leopardos rescatan a Ria Wembley de las
garras de un violador. Ria está bajo la protección del
clan mientras luchan contra un mal que está
destruyendo su amada ciudad. Emmett sabe que Ria
es su compañera.














Libro 2. La Noche del Jaguar



El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.

Vaughn D'Angelo, mitad hombre mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre.





Libro 2.5. Latido de Tentació




Desde que cumplió quince años y se despertó su
instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que
estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez
años mayor que ella y sabe los peligros de
emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido
la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No
desea apresurarla a un compromiso total hasta que
sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe
lo que desea para las Navidades y lo conseguirá.












Libro 3. Caricias de Hielo




Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme. Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.





Libro 3.5. Atracción



Habiendo presenciado cómo a su madre se le
rompía el corazón por la distancia emocional de su
padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma
de que las relaciones románticas a largo plazo no son
para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra
en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy
cambiante leopardo parece decidido a sumir sus
sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso
sea mala cosa.

En cuanto a la profesora humana de su sobrino,
Zach sabe que Annie está destinada a ser su
compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre
se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su
inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a
Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su
desconfiada compañera tendrá que seducirla para
que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual
para lograrlo.





Libro 4. La Luna del Leopardo



Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com