domingo, julio 14, 2013

Hush, Hush Saga - Becca Fitzpatrick


Es una historia romántica y fantástica presentada en 4 ejemplares, cuenta la historia de una adolescente Nora Grey, ella se enamora del ángel caído Patch y descubre su propia herencia angelical.

Aun no he podido leer esta saga, le tengo ganas desde hace tiempo pero pronto lo haré  Mientras tanto, aquí se las dejo a ustedes.


Libro 1. Hush, Hush


El romance no era parte del plan de Nora Grey. Ella nunca ha sido especialmente atraída por los chicos de su escuela, no importa cuanto intente su mejor amiga, Vee, empujarlos hacia ella. No  es si no hasta que Patch se presente con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver en su interior que Nora derrumba sus muros en contra de su mejor juicio.

Pero después de una serie de encuentros aterradores, Nora no está segura de en quién confiar. Patch parece estar en cada lugar que ella esta y parece saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no puede decidir si se debe dejar caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando se trata de buscar respuestas, ella se encuentra cerca de una verdad que es mucho más inquietante que cualquier Patch que hace sentir.



Descargar




Libro 2. Crescendo


La vida de Nora Grey es todavía lejos de ser perfecta. Sobrevivir a un atentado contra su vida no es nada agradable, pero por lo menos ella tiene un ángel de la guarda. Un misterioso, magnético, magnífico ángel de la guarda. Pero a pesar de su papel en su vida, Patch ha estado actuando de  todo menos angelical. Es más difícil de alcanzar que nunca (si eso es posible) y lo que es peor, parece estar pasando tiempo con la archienemiga de Nora, Marcie Millar.

Nora apenas habría notado a Scott Parnell, un viejo amigo de la familia que se ha mudado a la ciudad, si Patch no hubiese estado actuando tan distante. Incluso con la actitud totalmente indignante de Scott, Nora se siente atraída a él - a pesar de sus persistentes sentimientos que él está ocultando algo.

Si eso no fuera suficiente, Nora es perseguida por las imágenes de su padre asesinado, y llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con su muerte. Desesperada por averiguar lo sucedido, se pone a sí misma en situaciones cada vez más peligrosas para obtener la respuesta. Pero tal vez algunas cosas es mejor dejarlas enterradas, porque la verdad puede destruir todo y a todos en los que ella confía.






Libro 3. Silence


Nora Grey no puede recordar los últimos cinco meses de su vida. Después del shock inicial de despertar en un cementerio y enterarse que ella ha estado desaparecida durante semanas - sin que nadie sepa dónde estaba ni con quién estaba - ella trató de que su vida vuelva a encarrilarse. Ir a la escuela, salir con su mejor amiga, Vee.
Pero hay una voz en la parte posterior su la cabeza, una idea que casi se puede tocar con la mano. Visiones de alas de ángel y criaturas sobrenaturales que no tienen nada que ver con la vida que conoce.
Y este sentimiento inquebrantable de que una parte de ella esta perdida.
Entonces Nora se cruza con un extraño atractivo, con quien siente una conexión fascinante. Él parece tener todas las respuestas ... y su corazón. Cada minuto que pasa con él se vuelve más y más intenso hasta que se da cuenta de que se podría estar enamorando. Una vez más.



Libro 4. Finale


Nora y Patch pensaron que sus problemas habian quedado atrás. Hank se ha ido y ellos deberian ser capaces de dejar esa horrible venganza . Pero en ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la cabeza inconsciente de los Nephilim y debe terminar lo que empezó Hank. Que en última instancia significa la destrucción de los ángeles caídos - destruir a Patch.Nora nunca permitirá que esto suceda, así que ella y Patch hacen un plan: hacer creer a todos que han terminado, y trabajar el sistema desde dentro. Nora convencera a los Nephilim de que están cometiendo un error en la lucha contra los ángeles caídos, y Patch encontrará todo lo que pueda de la parte contraria. P0ndrán fin a esta guerra antes de que pueda comenzar.


Pero hasta los planes mejor trazados a menudo se tuercen. Nora se interna tanto en su nuevo papel que se siente atraída a un poder adictivo que nunca esperaba.


Como se dibujan las líneas de batalla, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre han estado entre ellos y optar por ignorarlas o dejarlas destruir el amor por el que siempre han luchado.





Descargar el post en 1 solo link ------> DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui :)

Social Profiles

Facebook Tumblr

Seguidores

Labels

Abby Glines Alexa Riley Alice Clayton Alycia Linwood Amanda Heath Amanda Richardson Amy Ewing Anna Casanovas Anne Leigh Becca Fitzpatrick Bella Forrest Beth Kery Bree Despain Brenda Joyce Brooke Moss C. J. Hill C. J. Roberts C.J. Redwine Caroline Hanson Cassandra Clare Cate Tiernan Catherine Bybee Chelsea M. Cameron Christina Henry Christina Lauren Claudia Gray Colleen Clayton Cora Reily Daniel & Dina Nayeri David Lozano Dawn Rae Miller Diana Al Azem Donna Grant E. Lockhart E.L. James Elisa Ludwig Elizabeth Haynes Emma Chase Erika Fiorucci Erin Watt Fisher Amelie Gaia Coltorti Gena Showalter George R.R. Martin Georgia Cates H. M. Ward Isabelle Rae J.A. Redmerski J.S. Scott Jamie McGuire Jane Austen Jeri Smith-Ready Jessica Gadziala Jessica Sorensen Jodi Ellen Malpas John Green Jory Strong Josephine Angelini Julianna Baggott Kami Garcia Karen Marie Moning Karina Gioertz Karina Halle Kat Ross Kathryn Smith Katie Ashley Kelly Jamieson Kelly Mooney Kendall Ryan Kimberly Knight Kyra Davis L. A. Zyanya L.J. Smith Lainey Reese Larissa Ione Lauren Kate Lesley Livingston Leylah Attar Liah S. Queipo Lili Valente Linda Howard Liz Reinhardt Lorraine Heath Madeline Sheehan Maegan Lynn Moores Malorie Blackman Manel Loureiro Margaret Stohl Mariah Cole Marian Tee Marie Brennan Melissa de la Cruz Melissa West Nalini Singh Rachel Gibson Raine Miller Raquel Campos Raquel Quiroga Rosamund Lupton S.J. Watson S.L. Jennings Sandi Lynn Sandra Hill Sara Shepard Sarah Adams Serguéi Lukyanenko Shayla Black Shelly Crane Simone Elkeles Stephanie Perkins Stieg Larsson Suzanne Collins Sylvia Day Tabatha Vargo Tarryn Fisher Teresa Mummert Terra Harmony Veronica Roth

Copyright © My Secret Place | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com